#CopaArgentina | El sorprendente Real Pilar eliminó a Belgrano de Córdoba

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Con un gol de Wilson Chimeli a los 34 minutos de juego, el conjunto que ascendió a la Primera C derrotó 1-0 al Pirata, descendido a la Primera Nacional, en un encuentro por los 16vos. de final de la Copa Argentina que se disputó en Cutral Có.


El conjunto pilarense, que eliminó a Vélez Sarsfield en la fase anterior, cuando todavía militaba en la Primera D, se impuso con un gol del delantero paraguayo Wilson Chimeli, de cabeza, a los 34 minutos del primer tiempo.


PUBLICIDAD




El árbitro Jorge Baliño expulsó a un jugador de cada equipo en el segundo tiempo: al delantero Pablo Vegetti a los 37m. en Belgrano y al ingresado Ángel Rojas, en el ganador, cuando se jugaba el segundo minuto adicionado.

Real Pilar, club fundado en febrero de 2017, tendrá como rival en la siguiente instancia al ganador del cruce que sostendrán Arsenal de Sarandí, equipo de la Superliga, y Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

Belgrano deberá concentrarse ahora en la temporada de la segunda división del fútbol argentino, cuyo calendario se conocerá el próximo jueves.


PUBLICIDAD




= SINTESIS =

Belgrano (Córdoba): César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Leonardo Sequeira, Martín Rivero y Maximiliano Lugo; Ricardo Noir, Pablo Vegetti y Cristian Techera. DT: Alfredo Berti.

Real Pilar: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia, David Sueldo y Ariel Otermín; Diego Crego, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli y Lucas Villafañe; Lucas Chambi y Wilson Chimeli. DT: Tomás Arrotea Molina.
  • Gol en el primer tiempo: 34m. Chimeli (RP).
  • Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Valentín Barbero y Nahuel Luján por Techera y Lugo (B); 24m. Ángel Rojas por Chambi (RP); 33m. Hernán Lillo por Ríos (RP); 40m. Gonzalo Lencina por Quiroga (B) y 43m. Maximiliano Cáceres por Chimeli (RP).
  • Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 37m. Vegetti (B) y 47m. Rojas (RP).
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có).
Diario Jornada

Related

Real Pilar 4647213405368223884

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item