#SantaRosa | Golpearon a un “delivery” y le robaron la moto y la recaudación



El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en cercanía del Megaestadio. Le llevaron la moto, que luego apareció abandonada, y la billetera con unos 4 mil pesos.

Un joven que trabaja como “delivery” sufrió durante la madrugada de este sábado el robo de su motocicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 1:40 de la madrugada en la esquina de Stieben y Duval, en cercanías del Megaestadio.


PUBLICIDAD




“Dice que lo interceptaron otros dos jóvenes en moto con sus respectivos acompañantes...que lo empujaron, lo golpearon y le llevaron la moto, una Honda Titan 150 y la billetera con la recaudación...tenía unos 4 mil pesos”, contó una fuente policial ligada a la Seccional Segunda.

El mismo uniformado indicó que en el transcurso de las primeras horas de esta mañana se estuvieron haciendo averiguaciones y la moto en cuestión apareció abandonada en la esquina de Stieben y Catamarca, a unos tres cuadras del asalto.

“La verdad es que fue un hecho medio raro...sobre todo porque ocurrió en el medio de dos consignas policiales, la que está en el Megaestadio y la que está en El Nuevo Salitral...e incluso teníamos un patrullero recorriendo la zona”, destacó la misma fuente.


PUBLICIDAD




Notebook

Una familia que vive en el pasaje Cardone, entre Burgos y Rogers, en el barrio Aeropuerto, denunció el robo de tres notebooks.

El hecho ocurrió entre las 21:00 y las 22:00 horas de este viernes. Los ladrones, para hacerse de las computadoras, rompieron una ventana trasera de la casa.


El Diario LP

Related

Santa Rosa 2083751270124041725

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item