#CopaLibertadores | Godoy Cruz va por la hazaña ante Palmeiras en Brasil

Foto: WEB
El Tomba visitará hoy al Verdao, en busca de la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego del empate 2-2 de la ida en Mendoza.

El partido, correspondiente a la vuelta de los octavos de final, se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports 2.

El VAR estará a cargo del boliviano Gery Vargas, quien será acompañado por los asistentes Eduardo Gamboa, de Chile, y Nicolás Tarán, de Uruguay.

PUBLICIDAD






Para clasificar por primera vez en la historia a los cuartos de la Copa Libertadores, Godoy Cruz necesita ganar o un empate, al menos, por 2-2 para forzar la definición con tiros desde el punto penal.

El ganador se cruzará con Gremio de Porto Alegre (2) o Libertad de Paraguay (0), que jugarán la revancha el jueves en Asunción.

El "Tomba" tuvo un gran inicio de partido el pasado martes en Mendoza tras ponerse 2-0 en la primera media hora e incluso tuvo la posibilidad de irse al descanso con un 3-1 a favor, pero el uruguayo Santiago García falló un penal clave que se lamentó todavía más con el empate 2-2 del colombiano Miguel Borja en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi, que el sábado debutó en la Superliga con una derrota ante San Lorenzo (2-3) como visitante con un penal polémico sobre el final del partido, está obligado a la hazaña en San Pablo y ante uno de los candidatos al título.

PUBLICIDAD






Palmeiras solo perdió un partido en el año en casa (en febrero pasado ante Corinthians), suma 17 partidos invicto en esa condición y no recibió goles en contra en los tres partidos de Copa Libertadores que jugó en el Allianz Parque.

Sin embargo, el conjunto dirigido por el experimentado Luiz Felipe Scolari suma cinco partidos sin ganar y el pasado fin de semana perdió el liderazgo del campeonato brasileño.

El equipo mendocino registra dos visitas a Brasil por Libertadores y ambas fueron en la edición 2017 con derrotas: 1-4 ante Atlético Mineiro, por fase de grupos, y 1-2 contra Gremio, en la vuelta de los octavos de final.

- PROBABLES FORMACIONES -

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudú, Raphael Veiga, Willian; Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

Godoy Cruz: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi.
  • Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
  • Estadio: Allianz Parque (San Pablo).
  • VAR: Gery Vargas (Bolivia).
  • Hora: 21.30.
  • TV: Fox Sports 2.
Diario Jornada

Related

Palmeiras 6257381634826314816

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item