#Tragedia | En cercanías de La Adela: Murió una niña de 10 años cuando volvía de vacaciones junto a sus abuelos

Foto: Radio Libertad

El accidente se registró a las 7:30 horas en la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 841 muy cerca de la localidad de La Adela. 

En el lugar se produjo el vuelco de un vehículo en el que viajaban tres personas, entre ellos una menor que falleció tras el fatal hecho.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 841, según los bomberos, el conductor perdió el control del vehículo que comenzó a dar tumbos, volcó y quedó sobre una de las banquinas.

PUBLICIDAD




Según información recabada por infopico.com, los ocupantes del vehículo, un Fiat Weekend serían oriundos de la ciudad de Bariloche y que viajaban desde Buenos Aires hacia su lugar de origen. 

Se trataría de una pareja de personas mayores que viajaban en compañía de una nieta, quien falleció cuando era trasladada a un centro asistencial. 

PUBLICIDAD




La menor, de tan solo 10 años, viajaba con sus abuelos de regreso a San Carlos de Bariloche luego de pasar unos día de vacaciones.

Por otra parte, se informó que la mujer mayor presentaba lesiones de gravedad mientras que el hombre sólo heridas leves.

Trabajó en el lugar del hecho, bomberos y personal policial de La Adela en conjunto con la Fiscalía de General Acha a cargo del Dr. Juan Ignacio Pellegrino.


Infopico | Radio Libertad | RCTV | La Arena


Related

vuelco 3351100055272356385

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item