#CopaLibertadores2018 | Boca y River ya están frente a frente en la audiencia del TAS, en Madrid

Foto: WEB
Más de 7 meses después de la inolvidable final jugada en el Santiago Bernabeu, River y Boca vuelven a encontrarse en Madrid para para la audiencia del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).



Como ambos clubes son representados por estudios de abogados españoles la reunión se realiza en las oficinas de la Liga española y se inició alrededor de las 8.30 de España (3.30 de Argentina) con el arribo de Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio.


PUBLICIDAD








Se estima que la sesión podría extenderse hasta las 19 en la capital española (14 en Argentina).
Angelici, quien llegó en un taxi con los colores de River despertando algunas cargadas, estuvo cerca de tres horas en las oficinas de La Liga porque en este cónclave inaugural fue citado en calidad de testigo

PUBLICIDAD






Boca reclama que le den ganada la final de la Copa Libertadores 2018 por las agresiones sufridas fuera del estadio Monumental cuando debió jugarse la revancha. También pide una indemnización por el dinero que dejó de percibir al no haber sido declarado campeón.

River argumenta que no tuvo responsabilidad alguna en el operativo de seguridad que falló.

El tribunal es liderado por el italiano Massimo Coccia, secundado por el chileno Juan Pablo Arriagada y el suizo Andras Gurovits, todos con experiencia en este tipo de casos.

El fallo podría demorar unos meses y las especulaciones previas indican que favorecería a la posición de River.


Diario Uno

Related

Rodolfo D`Onofrio 8821389524633730166

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item