#BahíaBlanca | Un puma suelto sembró el terror entre los vecinos de la zona norte de la ciudad

Foto: La Nueva

Un puma suelto, en Bahía Blanca, siembra el terror entre los vecinos durante las últimas horas de este lunes y las primeras de este martes.


El animal anda suelto desde hace varias horas sobre todo en el sector de los barrios Altos del Pinar y El Nacional. Es un sector claramente poblado y con importante presencia de personas.

Las autoridades municipales, por su parte, ya alertaron al personal de Zoonosis para que lo atrapen: pero los intentos fueron en vano.

La Policía, informó La Nueva, difundió algunas fotos del puma visto en la zona de Clegg al 1800.

Los propios periodistas del medio bahiense fueron al lugar y comprobaron que el animal estaba debajo de un fogón de una vivienda ante la presencia no solo de autoridades sino de vecinos y curiosos.

«Llamé al 911, vino la Policía y se fueron», dijo el dueño de la casa quien «se lo vio notablemente con miedo». Y agregó: «Hace tres horas que estoy encerrado».

No es la primera vez que un puma provoca el miedo en Bahía.

Capturado y liberado

Las autoridades capturaron esta madrugada al puma que generó miedo y preocupación en la zona norte de la ciudad, informó la policía.

Según fuentes oficiales, el animal fue colocado en un canil y trasladado por personal de zoonosis y bomberos.

El operativo, dijeron, se realizó en Clegg al 1.800, aunque el sector de Altos del Punar y El Nacional estuvo en alerta durante toda la noche.

Inicialmente, autoridades advirtieron que la división de Zoonosis no podía atraparlo porque era de noche, sin embargo, minutos después y pese al primer anuncio de que de noche no iban a trabajar, una persona de Veterinaria se acercó al lugar y, un par de horas después, logró adormecerlo con dardos para encerrarlo en un canil.

Posteriormente se lo liberó en los alrededores de Calderón, localidad situada a unos 23 kilómetros de Bahía.

La Arena | La Nueva

Related

Sociedad 4789317392506150337

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item