#CosasLindasQuePasan | Dejó la escuela por enfermedad y sus amigos lo sorprendieron

Foto: WEB

Franco Bengoa lucha contra un tumor. El domingo cumplió 13 años y sus compañeros lo celebraron de una manera especial. 


Franco Bengoa, tiene 13 años, y una lucha conmovedora: le descubrieron un tumor maligno de rápido avance en su planta del pie y el pasado 9 de mayo empezó el tratamiento con quimioterapia. 

PUBLICIDAD





Cuando le descubrieron la enfermedad, Franco tuvo que dejar de ir a la escuela y a básquet. En ese momento, el pequeño sólo tenía miedo a una cosa y se lo comunicó a sus papás: "Tengo miedo a que mis amigos me olviden".

Su temor fue disipado el pasado domingo cuando cumplió 13 años y sus compañeros le dieron una sorpresa emocionante: los chicos y chicas de primer año del colegio Don Orione de Mar del Plata lo esperaron en la puerta de su edificio con carteles de feliz cumpleaños y un pasacalle que decía: “Feliz cumple, Fran, te deseamos tus compañeros y amigos”. 

PUBLICIDAD





"Tenía miedo porque no lo iban a ver más. Su preocupación eran sus amigos y sus amigas. Ayer dimos a conocer el video a donde se ve a todas las mamás con los chicos del cole y de su club. Organizaron para venir a visitarlo. En un primer momento, él sólo iba a poder asomarse a la ventana pero el doctor nos permitió que bajara a saludar. No lo podía creer", dijo a Cadena 3 Ariel Bengoa, papá de Franco. 

"Para nosotros, que estábamos muy susceptibles porque veníamos de saber que el tratamiento estaba funcionando, fue emocionante", agregó.


Cadena3

Related

Sociedad 7987257234209078330

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item