GuidePedia

Foto: WEB

Franco Bengoa lucha contra un tumor. El domingo cumplió 13 años y sus compañeros lo celebraron de una manera especial. 


Franco Bengoa, tiene 13 años, y una lucha conmovedora: le descubrieron un tumor maligno de rápido avance en su planta del pie y el pasado 9 de mayo empezó el tratamiento con quimioterapia. 

PUBLICIDAD





Cuando le descubrieron la enfermedad, Franco tuvo que dejar de ir a la escuela y a básquet. En ese momento, el pequeño sólo tenía miedo a una cosa y se lo comunicó a sus papás: "Tengo miedo a que mis amigos me olviden".

Su temor fue disipado el pasado domingo cuando cumplió 13 años y sus compañeros le dieron una sorpresa emocionante: los chicos y chicas de primer año del colegio Don Orione de Mar del Plata lo esperaron en la puerta de su edificio con carteles de feliz cumpleaños y un pasacalle que decía: “Feliz cumple, Fran, te deseamos tus compañeros y amigos”. 

PUBLICIDAD





"Tenía miedo porque no lo iban a ver más. Su preocupación eran sus amigos y sus amigas. Ayer dimos a conocer el video a donde se ve a todas las mamás con los chicos del cole y de su club. Organizaron para venir a visitarlo. En un primer momento, él sólo iba a poder asomarse a la ventana pero el doctor nos permitió que bajara a saludar. No lo podía creer", dijo a Cadena 3 Ariel Bengoa, papá de Franco. 

"Para nosotros, que estábamos muy susceptibles porque veníamos de saber que el tratamiento estaba funcionando, fue emocionante", agregó.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top