#CosasLindasQuePasan | #GeneralPico: Encontró una billetera con $30.000 y buscó a su dueño para devolverla

Foto Ilustr.: WEB


Un hombre de General Pico que transitaba por la calle ayer sábado en horas del mediodía con su hijo, vio como una camioneta perdía una billetera al doblar en una esquina. Sin dudarlo, fue, la agarró y empezó a buscar al dueño.


El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 22 y 25 de la ciudad norteña. Manuel Cabral, el protagonista de esta historia, le contó al medio La Arena que comenzó a tratar de ubicar al dueño del objeto primero llamando a una radio local y después haciendo una publicación en su Facebook personal.


PUBLICIDAD




«La billetera no tenía ningún documento, había $30.000 y un talonario de recibo con una firma que se repetía», detalló el joven.

A través de Facebook pudo dar con el sobrino del dueño de la billetera, quien le avisó a su tío. Manuel se puso en contacto con la hija de este señor y así pudo concretar la devolución.

«El hombre es de edad avanzada y estaba muy agradecido», relató el entrevistado.

«Hace un rato encontré una cartera negra con mucha plata sin documentación. Se cayó de una camioneta. El que la haya perdido perdido que se comunique conmigo», fue el mensaje que Manuel escribió en su red social, acompañado por su número de teléfono personal.


PUBLICIDAD




Cabral tiene 31 años, es oriundo de Miguel Cané y juega al fútbol en la institución Pico Football Club. Su posición es de marcador central.

Explicó que decidió devolver la billetera porque se puso en el lugar de la otra persona y porque se encontraba en compañía de su hijo. «El dinero era para pagarle el sueldo a un empleado que trabaja en un campo de la zona de Agustoni. Pensé que si yo estaría en la misma situación que esa persona me gustaría que tuvieran el mismo gesto. No estamos en épocas para andar perdiendo un sueldo», reflexionó.

«Además también sirve para darle un ejemplo a mi hijo, que estaba conmigo al momento en que se cayó la billetera de la camioneta», cerró Manuel.

La Arena

Related

Sociedad 3072799715015645703

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item