GuidePedia

Foto WEB
Forky, el nuevo personaje central de la cuarta entrega de Toy Story, parece inofensivo en la pantalla pero en la vida real resultó no serlo y Disney ha decidido sacarlo del mercado.

En la película, Forky es el juguete que Bonnie crea en su primer día en el jardín de infantes con un tenedor de plástico y algunos desechos que el vaquero Woodie encuentra en un tacho de basura.

PUBLICIDAD




Apenas el juguete salió a la venta, la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos recomendó que se debería retirar el juguete a los niños de inmediato "y devolverlo a cualquier establecimiento de la Tienda Disney, Walt Disney World o a la tienda del parque temático Disneyland Resort para obtener un reembolso completo".

Forky tiene ojos de plástico que pueden ser desprendidos fácilmente por los niños, y en ese caso, podrían ingerirlos y los habría puesto en riesgo de asfixia.

Tras estas recomendaciones, Disney decidió retirar las unidades del juguete que aún estaban a la venta.

PUBLICIDAD






"Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes", establecieron, junto a los número de referencia del muñeco afectado, que son: FAC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091.



Diario Uno

Espacio Publicitario





 
Top