#SantaRosa | Lo atraparon, «in fraganti», al robar en un local repleto de cámaras

Foto: iTextual

Efectivos policiales arrestaron «in fraganti», este viernes a la madrugada, a un menor de 14 años sospechado de robar elementos de valor de un local de venta de artículos electrónicos ubicado en la esquina de la avenida España y Luro de Santa Rosa.


Según fuentes policiales, todo ocurrió a las 5.25 cuando un chico de sólo 14 años de edad rompió con un martillo un vidrio del comercio de artículos tecnológicos "Nueva Electrónica", ubicado en España casi Luro, al lado del local de Camuzzi. En el hecho se robó teléfonos celulares y consolas de juego. 

Pero no previó un detalle: el lugar cuenta con varias cámaras de videovigilancia y, además, en la esquina hay una cámara del Centro de Control, Operación y Monitoreo (Cecom), desde la que lo estaban observando policías. Así fue detenido por uniformados cuando se fugaba, a solo una cuadra del lugar.

PUBLICIDAD




Sergio, el propietario del negocio, afirmó a periodistas de RadioNoticias 99.5, que el chico estuvo «una hora y media dando vueltas con una máscara colocada» en el rostro por el lugar ya que el vidrio es muy grueso y no podía romperlo.

Hasta que, con un martillo, le hizo un agujero a la vidriera y se llevó algunos elementos de valor como por ejemplo un celular «de los caros», una consola y otras cosas como cajas vacías y elementos sin costo.

Tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Tercera detuvieron rápidamente al menor prácticamente in fraganti. Lo atraparon a una cuadra del local mientras intentó huir.

PUBLICIDAD




Según la Policía, el menor, que no tiene antecedentes, fue trasladado al área de Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. Luego, fue puesto en libertad.

«Es la primera vez que me roba, siempre sufro pillaje, pero de esta manera nunca», completó Sergio.


La Arena | iTextual

Related

Santa Rosa 8159642371675022333

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item