Está desde febrero en Cuba | "Flor Kirchner tiene una depresión muy fuerte", dijo su ex pareja

Foto: WEB
El dirigente peronista Camilo Vaca Narvaja dio detalles sobre el tratamiento que su ex pareja, con quien tuvo una hija, recibe en Cuba.



"Ella no está bien, imaginate lo que significa para una madre tener que estar en otro país".

El dirigente peronista Camilo Vaca Narvaja dio detalles sobre el estado de salud de su ex pareja, Florencia Kirchner, que se encuentra en La Habana, Cuba, bajo tratamiento médico por un cuadro de linfodema y estrés post traumático.

PUBLICIDAD




"Tiene una depresión muy fuerte, con un tratamiento integral toda la semana, psicológico y psiquiátrico. Estuve con ella hace poco y fue muy impactante el nivel de tratamiento que está llevando. Es ambulatorio, va todos los días a la mañana y pasado el mediodía regresa a la casa", señaló Vaca Narvaja.

Cristina Kirchner hizo un alto en la campaña electoral para viajar a Cuba con su nieta, Elena, y acompañar a Florencia.

PUBLICIDAD




La joven, que no puede regresar al país por razones de salud, debe presentarse cada 15 días en la embajada argentina en La Habana.

La hija de la ex presidente está procesada en la causa de Hotesur, donde se investiga lavado de dinero, por su supuesta participación en esa estructura societaria. También está procesada en la causa de Los Sauces como miembro de una asociación ilícita.

Florencia Kirchner sufre un cuadro de linfedema que le impide movilizarse fácilmente, según informó el abogado defensor Carlos Beraldi.

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner está en Cuba desde febrero pasado.

Cadena3

Related

Política 7139650507997738755

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item