#Región | Debió pagar una multa de 2 mil pesos por un error de tipeo

Foto: Infopico | Infotec
Un error involuntario en la carta de porte, le costó la retención del camión y el pago de una importante multa. La situación la vivió un camionero que fue retenido en el Puesto Caminero de Eduardo Castex.




El contador Silvio Scrimaglia, oriundo de Rancul hizo pública su indignación a través de su red social por lo ocurrido con un camión que fue retenido preventivamente en el puesto caminero de Eduardo Castex por un involuntario error de tipeo.

PUBLICIDAD





El problema por el cual se efectúa la retención y correspondiente acta de infracción fue que en la casilla donde se debe consignar la provincia de destino, quien la tipea en lugar de "Chubut" escribe "Chibut" , motivo por el cual el efectivo actuante determinó que el transporte no podía seguir su viaje, debiendo abonar una multa de 2000 pesos y subsanar el error para su liberación. 

Más allá de haber pagado la multa Scrimaglia se mostró muy molesto por la actitud de quien realizó el procedimiento, afirmando que intentó hablar telefónicamente con él en reiteradas oportunidades sin lograr respuesta del uniformado, incluso aclara que como le informaron que en el puesto caminero no había teléfono, habría intentado el contacto mediante el celular personal del camionero, asegurando que el efectivo policial se negó en todo momento a recibir la comunicación.

PUBLICIDAD





El texto publicado por Silvio Scrimaglia:



InfoTec | Infopico

Related

Rancul 6126477932244283458

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item