Expreso Alvarez: “técnicamente estoy fundido”, dijo el dueño

Foto: Infohuella
Hugo Sagrado, dueño de la empresa de minibuses Expreso Alvarez, dijo este lunes que la suba del dólar, la quita de subsidios y la caída de venta de pasajes hicieron que esté trabajando a pérdida. «Hoy estoy técnicamente fundido», aseguró.


Sagrado ilustró el panorama desolador de la empresa que hace la frecuencia Victorica – Santa Rosa. "Tengo excelentes empleados que hacen más de una década que trabajan conmigo, choferes que no los puedo dejar en la calle, tampoco los puedo echar porque no tengo el dinero para la indemnización", expresó.

Sagrado arrancó hace unos 23 años con Expreso Álvarez uniendo Victorica con Santa Rosa

PUBLICIDAD




En sus inicios, el pasaje equivalía 18 litros de combustibles. «Si hoy tuviese que hacer esa cuenta tengo que cobrar el pasaje a $738. Imagínate que cobrando $430 bajó un 30 por ciento la venta, a ese precio viaja el chofer solo, con todas las butacas vacías", precisó Sagrado a InfoHuella.

Llegó a tener hasta cinco refuerzos los fines de semana largo. Ahora viaja solo una combi y con espacios libres.  "La última combi la compré en marzo de 2018. Hoy estoy técnicamente fundido porque no puedo comprar unidades nuevas. En enero, La Pampa fue una de las pocas provincias donde se hizo la quita del subsidio al combustible, allí empezó a empeorar todo. En enero pagué 180 mil pesos de gasoil", sostuvo.

PUBLICIDAD




Por último, Sagrado expresó que la falta de diálogo entre el gobierno provincial y el gobierno nacional "hacen que sucedan estas cosas".

"Se me está terminado el stock de cubiertas nuevas, tengo que comprar repuestos o motores refaccionados. El panorama es desolador", vaticinó.

iTextual

Related

Victorica 2970222859530283924

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item