Fuerte denuncia de Martha Pelloni contra La Cámpora

Foto: WEB

La coordinadora de la Red de Infancia Robada advirtió sobre el regreso del kirchnerismo y dijo: "Es el brazo del narcotráfico de Cristina Kirchner". 

La referente social y coordinadora de la Red Infancia Robada, Martha Pelloni, dialogó con Luis Novaresio en su programa LNE y advirtió sobre el posible regreso del kirchnerismo. Además, definió a La Cámpora como "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner". 

"No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. Es muy fuerte lo que estoy diciendo, porque lo viví en mi provincia, Corrientes, pero me atrevo a decir que... ¡cuidado!", expresó. 

PUBLICIDAD





La hermana dio más detalles sobre su experiencia: "La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. Y, de hecho, no están solucionados los problemas que se han encontrado. Hay gente presa del gobierno. Muy triste", dijo. Continuó: "Pido perdón si me equivoco, porque no es una investigación que hice. Pero es estar en el lugar". 

Luego, hizo referencia a Cristina Kirchner y dijo: "Me da mucha pena, porque considero que tiene valores de líder, pero como mujer y como política ha demostrado que su liderazgo no ha sido positivo". Y agregó: "Yo, me hubiera retirado". 

También se refirió a la actual administración política y dijo que Miguen Ángel Pichetto "es una esperanza", mientras que expresó que Mauricio Macri "fracasó". "Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente", dijo.

PUBLICIDAD




La Entrevista Completa



Cadena3

Related

Política 1160938095511185021

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item