#FuerteHelada | Santa Rosa y General Pico, entre las ciudades más frías del país

Foto: WEB

Las dos ciudades más importantes de la provincia, Santa Rosa y General Pico, se ubicaron esta mañana entre los registros de las localidades más frías del país. En Pico, a las 8, la temperatura fue de 2.9 grados bajo cero y fue la cuarta ciudad más helada, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


La ciudad más fría fue Malargüe, en Mendoza, con 8.4 grados bajo cero, seguida por Villa Reynolds, 
en San Luis, con 5.3 grados bajo cero y Río Grande, en Tierra del Fuego, con 4 grados bajo cero.

En Santa Rosa la temperatura mínima se registró a las 9.30 horas con -2.1 grados centígrados con una sensación térmica de -4.2°C.


PUBLICIDAD







El SMN informó que a partir del martes 2 la región patagónica y el centro y noreste del país sufrirá una disminución gradual y progresiva en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura. 

La Región Patagónica se verá afectada hasta el jueves 4 con temperaturas mínimas entre -12°c y 2°c, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°c, pudiendo incluso mantenerse por debajo de 0°c en gran parte de la región. 

Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6.

Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c.

iTextual

Related

Santa Rosa 5300779617955111823

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item