#SantaRosa | Se encadenó y pide volver a trabajar en el ISS

Foto: iTextual
Un joven de 26 años de edad está encadenado desde la madrugada de este lunes en el ingreso al edificio central del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, en la esquina de Pellegrini e Yrigoyen, de Santa Rosa. 


Se trata de Jonathan Reinhartt, padre de un nene de 3 años, que fue despedido hace dos meses del organismo. «Me he mandado macanas, pero no me han dado una segunda oportunidad. Pido solo eso: una segunda oportunidad», dijo a iTextual. «Cuando uno tiene un problema, no hay que dejarlo solo. Pido que me devuelvan el trabajo».


PUBLICIDAD




El trabajador recibió el respaldo de unos 30 excompañeros de trabajo. A las 10 horas se concentraron alrededor de Jonathan e hicieron una aplaudida.

Jonathan dijo que comenzó a trabajar de administrativo en el ISS hace siete años. Pero luego fue trasladado al sector de Limpieza. «Sufrí de adicción, a la marihuana y alcohol, y tuve faltas (de trabajo). Por eso me echaron. Pero no me dieron oportunidad de defenderme», sostiene.

PUBLICIDAD



“Por no querer hablar, por no querer estar en boca de todos en su momento me callé, no dije nada. Me quedé con mi enfermedad. Y fue mi enfermedad la que me llevó a faltar a trabajo y muchos problemas más. Estuve cinco meses trabajando sin decir nada en el área de limpieza, empecé el tratamiento de mi enfermedad pero quedé cesanteado”, dice.

El joven, durante la mañana, recibió la solidaridad de los trabajadores del ISS, quienes le acercaron bebidas caliente y alimentos.

«Yo tengo un nene de 3 años y mi pareja. Estamos alquilando y necesito el trabajo. Ruego por el trabajo», finalizó.


iTextual

Related

Sociedad 971629095788076954

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item