#GeneralPico | Abigeato: Detuvieron a cuatro personas "infraganti" y secuestraron un vehículo con dos vacunos

Foto: Infopico
Durante el procedimiento, se convocó a la Agencia de Investigación Científica y procedieron al secuestro de un automotor cargado con animales. Debido a la espesa niebla, cerca de las 9 de la mañana el personal regresó al lugar y realizaron un relevamiento dando con los dos lugares donde se sustrajeron los vacunos. 


Esta madrugada, alrededor de las 3.30 horas, personal de perteneciente a la Brigada de Investigaciones realizó un patrullaje por un hecho sucedido en el sector aledaño a la Facultad de Veterinarias.

PUBLICIDAD




En este punto, camino a La Jorobada que se encuentra a 10 kilómetros de General Pico, lograron sorprender infraganti a cuatro personas que estaban realizando abigeato.

Durante el procedimiento, se convocó a la Agencia de Investigación Científica y procedieron al secuestro de un automotor cargado de dos animales vacunos.

Debido a la espesa niebla, cerca de las 9 de la mañana el personal regresó al lugar y realizaron un relevamiento dando con los dos lugares donde se sustrajeron los animales.

PUBLICIDAD




En ese punto se localizaron a los dos damnificados, uno de apellido Carosio y el otro Volpini.

En este caso, las personas involucradas en el abigeato quedaron detenidas y a disposición del Dr. Damián Campos. Del mismo modo, informaron que mañana se realizará la audiencia de formalización.

Finalmente, destacaron el esfuerzo y el trabajo realizado por personal de la Brigada de Investigaciones que venía realizando patrullajes y puestos fijos en la zona.


Infopicio

Related

Policiales 6023200667367439817

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item