GuidePedia

Foto: Infopico
En el día de ayer se llevaron a cabo tres allanamientos. "Se secuestró ropa, herramientas y elementos que está vinculados con la causa", dijo el fiscal, Damián Campos a infopico.com.


Por el momento la fiscalía a cargo de la investigación ha logrado reunir elementos que le permiten comenzar a tener certezas de quién ha sido el autor, aunque deberá esperar pruebas científicas que afirmen dicha teoría.

PUBLICIDAD





De acuerdo a la investigación realizada hasta el momento, los procedimientos policiales, los elementos secuestrados, testimonios recabados y las muestras fílmicas obtenidas indican que la persona detenida, un ex empleado del CERET, es el autor del robo de 180.000 pesos que no se han hallado hasta el momento.

Se supo que para ingresar al sector de la administración la puerta principal de la oficina no fue violentada, pero si una segunda puerta que permitía el ingreso a la oficina de recaudación donde se encontraba la caja fuerte.

PUBLICIDAD





Quién ejecutó el robo trabajó con varias herramientas como amoladora, una maza, corta-fierro y otros elementos. En el allanamiento realizado en la vivienda del presunto autor se secuestraron ropa y herramientas que se habrían utilizado en el robo "pero todo está sujeto a las pruebas científicas".

El fiscal Damián Campos agregó que "no se descarta que haya más gente involucrado en este hecho" que fue caratulado como "Robo Agravado".

Infopico

Espacio Publicitario





 
Top