#GeneralPico | Tres choques en la mañana de este domingo

Imagen
Foto: Pampadiario

Un automóvil que era conducido por un joven mayor de edad se chocó un poste de luz en las primeras horas de este domingo, un taxi y dos bicicletas colisionaron en una esquina y los bancos de una avenida amanecieron destruidos.


Estos tres hechos tuvieron lugar en la ciudad de General Pico hoy domingo por la mañana.

PUBLICIDAD




En el primero de ellos se trató de un hombre de 33 años que impactó contra un poste de luz luego de salir de una rotonda. Desde el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II precisaron a La Arena que el accidente ocurrió alrededor de las 7 hs.

Imagen
Foto: Pampadiario

«Fue sobre la ruta provincial 101 frente a una estación de servicio, en la rotonda cercana a la Zona Franca. El automóvil era un Peugeot 308. Se le hizo el test de alcoholemia a su conductor y dio negativo. Al parecer se quedó dormido al volante», detallaron los voceros.

El protagonista no sufrió heridas de gravedad, fue atendido en el lugar por personal médico y luego dado de alta.


PUBLICIDAD




El segundo siniestro ocurrió en horas del mediodía en la intersección de las calles 5 y 4 de la ciudad piquense.

«Un remis que venía en dirección oeste-este por la 5 y dos bicicletas que circulaban de norte a sur por la 4 chocaron. Los rodados habrían impactado contra el guardabarros delantero del vehículo», informaron las fuentes consultadas.

En una de las bicicletas venía una mujer, y en la otra se trasladaban dos niños menores de edad. Los tres involucrados no revestían heridas de gravedad pero fueron llevados por el Servicio de Emergencias Médicas para hacerles controles de prevención.


PUBLICIDAD





Por último, un sector de los bancos de cemento del boulevard ubicado en la avenida San Martín, entre calles 113 y 115, de la localidad norteña fueron chocados por algún vehículo que luego se retiró del lugar.

Imagen
Foto: Pampadiario

Personal de la Comisaría Primera de Pico señalaron a La Arena que el incidente habría ocurrido en la madrugada porque ellos fueron notificados momentos después de las 7 hs.

Agentes de esa departamental acudieron a la escena del hecho y pudieron corroborar los daños ocasionados. Aunque no había nadie, se presume que fue obra de algún automovilista porque en el asfalto se observaban marcas de frenado de neumáticos.


www.pampadiario.com | La Arena

Related

Policiales 57365395391405191

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item