Grave accidente en el rodaje de Rápido y Furioso obligó a suspender la grabación

Foto: WEB

La película Rápido y Furioso 9, que ya llevaba varias semanas de grabación, debió ser suspendida luego de que el doble de Vin Diesel tuviera un accidente y terminara en coma.

El actor Joe Watts, el doble de riesgo inglés, se cayó desde una altura de nueve metros y se golpeó la cabeza, luego de que se rompiera un cable de seguridad que lo sostenía.

En la escena, Watts saltó desde un balcón, y se suponía que iba a quedar colgado del cable e iba a ser bajado de a poco, sin embargo todo se precipitó tras el accidente.

PUBLICIDAD




El actor, que también formó parte de producciones como Kingsman, Spiderman y Game of Thrones, fue internado en un hospital de Londres, y la grabación debió ser suspendida.

"Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche", escribió la novia de Watts, Tilly Powell, en su página de Facebook.

PUBLICIDAD




Varios testigos aseguraron que Vin Diesel, que estaba presente en la grabación, quedó devastado y shockeado por el accidente de su doble.

No es la primera vez que ocurre un accidente con un doble de esta saga: en 2002, Harry O'Connor interpretaba a Diesel en las escenas de riesgo durante una grabación en Praga mientras volaba en parapente.

Diario Uno

Related

Vin Diesel 6826136176834792632

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item