Romina Candia, la corista de la banda, cantó todo y complicó a El Pepo

Foto: DIario Uno

Romina Candia es la corista del El Pepo e iba como acompañante del lado derecho del volante y sufrió una fractura producto del grave accidente ocurrido el sábado a la madrugada en la localidad de Dolores. 

La joven está internada por las lesiones que sufrió. No corrieron la misma suerte Ignacio Abosaleh, el representante de la banda, y Nicolás Carabajal, el trompetista: ambos viajaban en los asientos traseros, sin cinturón de seguridad y perdieron la vida.

PUBLICIDAD




La corista aseguró este lunes que ambos, tanto ella como El Pepo, iban tomando vodkaminutos previos al accidente que le costó la vida a Carabajal y a Abosaleh.

El músico, que se negó a declarar, está detenido con custodia policial e imputado por doble homicidio culposo agravado y lesiones.

Romina iba en el auto y declaró que El Pepo paró en un kiosco, cerca de las 23 del viernes, y compró un vodka jugo y agua mineral, y que después pararon a comprar hielo.

En la ruta 2 a la altura de Atalaya comenzaron a tomar vodka con jugo, y dijo que era ella quien preparaba los tragos y que el cantante le pedía que le pase el vaso.

Además, contó que los hizo livianos y que el músico le preguntaba "¿qué me das, agua con hielo?".

PUBLICIDAD




Luego la corista contó que en un momento se perdieron y luego retomaron el camino. Y dijo que El Pepo miró hacia abajo, a un parlante que llevaba en su regazo, y que en ese momento hizo la maniobra fatal diciendo que se le cruzó algo.

Las palabras de la sobreviviente fueron volcadas en la imputación y allí se determinó que, en principio, El Pepo manejaba la camioneta Honda con la que se produjo el vuelco y que, segundos antes del accidente, ambos ingirieron bebidas alcohólicas dentro del vehículo. 

El cantante había dicho que conducía uno de los jóvenes muertos. De hecho, hay un video que muestra lo que dice a uno de los policías que llegó al lugar del hecho junto al personal de la ambulancia que trasladaba a Romina al mismo hospital en el que fue internado el músico.

Diario Uno

Related

Policiales 1797905640433866126

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item