Gustavo Garzón en La Pampa


El reconocido actor, convocado por la Secretaría de Cultura, presentará “Down para arriba”, con carácter gratuito en el Medasur. 


Numerosas instituciones se suman a la presentación de "Down para arriba", documental de Gustavo Garzón, quien también dictará un seminario de actuación.

PUBLICIDAD








La Secretaría de Cultura presentará el viernes 2 de agosto en el auditorio del Centro Cultural Medasur, el documental “Down para arriba” dirigido por Gustavo Garzón. El reconocido actor estará presente en dicha oportunidad. 

Para las instituciones las funciones, todas gratuitas, se realizarán en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa el viernes 2 de agosto, a las 10:30 y 15:30. Estos horarios destinados especialmente a instituciones, colegios secundarios, grupos y colectivos que se encuentran comprometidos con el abordaje de la discapacidad.

PUBLICIDAD








Aún se encuentran disponibles algunos lugares en la función de las 10:30, por lo que se solicita a aquellos interesados se comuniquen a la brevedad al teléfono de la Dirección Provincial de Artística 2954 431538 / 431651 - Interno 4792.

Para el público en general la función de las 20:30 se sugiere reserva de lugar completando el siguiente formulario de inscripción on line: https://docs.google.com/forms/d/1Ap4OkK-ta-sP9qIvcCXrOjDzAolTwsZEcC_m5uyFzh0/edit

Además, el actor brindará un seminario de actuación, el sábado 3 de agosto que se encuentra superado en el límite de inscriptos, con interesados procedentes de Santa Rosa, Toay, Uriburu, Catriló, Quemú Quemú, General Pico, Colonia Santa María y Eduardo Castex. 

Está destinado a actores, estudiantes de teatro, docentes y responsables de talleres relacionados a la actuación. 

Tanto las proyecciones del documental, como el seminario son actividades gratuitas.

Related

Secretaría de Cultura 7670247777666140067

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item