Murió la modelo que se hizo famosa por su parecido a Pampita

Foto: WEB

Se trata de María Lucerito de Vedia Osorio, de 31 años. La joven cayó del segundo piso de un edificio ubicado en Puerto Madero.


El jueves 25, y tras agonizar cuatro días, falleció Lu de Vedia, la modelo que se hizo conocida hace unos años por su gran parecido con Pampita.

El domingo 21, la joven cayó de un segundo piso en Puerto Madero (en la Avenida Juana Manso, en la intersección con la calle Victoria Ocampo).

Foto: WEB
De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo médico diagnosticó que había sufrido politraumatismos y fractura de pelvis. Posteriormente, De Vedia Osorio fue trasladada al Hospital Argerich, en el barrio de La Boca, donde quedó internada en terapia intensiva hasta que murió.

Los investigadores intentan determinar si se trató de un suicidio, informaron fuentes judiciales. De acuerdo con los primeros pasos del expediente, no se encontraron indicios de participación de terceros en la muerte de María Lucerito de Vedia Osorio y se ordenaron una serie de medidas para avanzar en la causa.


Foto: WEB

Se estima que la modelo cayó de pie, y por eso se fracturó la pelvis. Aparentemente se subió a la baranda del balcón (que tiene un metro y medio de altura), y desde allí se cayó.

"Cuando comenzó a ser conocida se asustó de esa fama repentina y decidió abandonar su carrera", agregaron sobre la chica que era conocida como "La Pampita hot".

En 2017, cuando comenzó a salir en los medios, Lucerito pertenecía al staff del representante Jorge Zonzini, quien fue su descubridor. 

"Yo no me veo tan parecida como todos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculina como femenina. Por lo tanto, que me lo digan es un inmenso piropo", contaba la joven en aquel momento.


Foto: WEB




Cadena3

Related

Pampita 8618678439365380666

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item