GuidePedia



Más de 1200 estudiantes presentarán 600 trabajos. 


El próximo viernes 2 de agosto en la Escuela 215 y en el Colegio Secundario de Casa de Piedra, comenzarán a desarrollarse las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

Las siguientes ferias zonales se realizarán el 6 de agosto en General Campos, el 8 en Rucanelo, el 14 en Ingeniero Luiggi, el 16 en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay. La Feria Provincial se realizará entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº1 de Santa Rosa.

PUBLICIDAD






En todas las instancias, más de 1200 estudiantes presentarán 600 trabajos y estarán participando del evento educativo que constituye un espacio colectivo, amplio y extendido en el territorio pampeano, para conocer lo que realizan a diario directivos, docentes y estudiantes de las instituciones escolares de la Provincia.

De esta forma, se invita también a las familias y comunidad en general para visibilizar las exposiciones que llevarán a cabo estudiantes y docentes, como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se efectúan en cada espacio del territorio pampeano.

Espacio Publicitario





 
Top