#Provinciales | Licitaron equipamiento para estaciones transformadoras

Foto: Gob.LP

Se licitó la adquisición de seccionadores, interruptores y conjunto de repuestos para mantenimiento de estaciones transformadoras de la Provincia. El presupuesto oficial fue de 280.000 dólares y un plazo de entrega del equipamiento de 180 días.

Se desarrolló esta mañana en la sala de licitaciones del Departamento de Compras y Suministros del Centro Cívico, con la presencia del jefe del área, José Clemente, y el administrador provincial de Energía, Gonzalo Marcos.


PUBLICIDAD






Marcos comentó que se compraron 132 interlocutores, para 33 y 13,2 kv, “que son las distintas tensiones con la que normalmente operamos”, explicó.

Además, agregó que se compraron seccionadores para remplazar los que ya cumplieron con su vida últil. 

PUBLICIDAD






“Dentro de las tareas normales de mantenimiento y reparaciones que desarrollamos en la Administración Provincia de Energía, hay que cambiarlos y mantener el stock de los repuestos, también se requirió ofertar repuestos para ir manteniendo otras áreas puntuales de las playas”, destacó.

El destino del equipamiento serán las estaciones transformadoras en distintos puntos de la Provincia, en función del grado de equipamiento que se haya emplazado en cada una de ellas.

“Lo que hace es mantener la seguridad del suministro y que el equipamiento presente una tasa menor de falla por obsolescencia. Con esto hacemos que todos los usurarios pampeanos tengan una mejor calidad y seguridad en el suministro eléctrico que habitualmente reciben”, concluyó.


Related

Noticias 7067370584976874447

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item