#Realicó | Hallaron a una ternera mutilada viva

Foto: Infotec (Realicó)

MIRÁ EL VIDEO Hace unos días atrás la noticia de un nuevo animal mutilado en la provincia alertó y sorprendió a muchos. Hoy martes, nuevamente hallaron a una ternera en estas condiciones, pero lo que llama la atención de este caso es que el animal se encuentra vivo.

Según publicó Infotec, el hallazgo sucedió en un tambo ubicado unos 15 kilómetros al este de Realicó y a unos 7 al oeste de Adolfo Van Praet. La ternera presenta una mutilación en la región maxilofacial superior, y le falta la parte superior del hocico.

PUBLICIDAD




Los propietarios del campo donde sucedió el fenómeno encontraron al animal en estas condiciones durante la tarde de ayer lunes. 

El establecimiento rural se denomina «El Boyero» y está ubicado al sur de la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 466.

La ternera nació el pasado jueves y lo hizo en condiciones normales, es decir que no presentaba estas lesiones. 

PUBLICIDAD




Sin embargo, al día siguiente desapareció y recién ayer lunes la volvieron a ver. Estaba en un lote alejado y cuando se acercaron pudieron ver las lesiones que presenta.

El animal no solo presenta la desaparición de toda la parte muscular, sino también la ósea, incluyendo las piezas dentarias. 

Lo sorprendente es que la ternera apareció con sus funciones orgánicas normales y pudo ser alimentada pese a no poder succionar. 

Los propietarios del lugar desconocen las causas de este suceso. 

Infotec | La Arena

ATENCIÓN: Imágenes Sensibles

Related

ternero 2892767272956390994

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item