GuidePedia

Foto: WEB
El sitio Downdetector confirmó problemas momentáneos en las tres plataformas digitales. Por el momento, las empresas no informaron sobre los motivos de los desperfectos.




Millones de usuarios en todo el mundo reportaron este miércoles problemas de conexión en Whatsapp, Instagram y Facebook, y la mayoría no pudo descargar archivos de audios, fotos ni videos.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones", indicó Facebook en un com
unicado difundido este miércoles.

PUBLICIDAD




Y se agregó: "Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible".

Entre otro de los problemas que fueron reportando los usuarios están la publicación de fotos, y la actualización de noticias.

Según trascendió, la mayoría de los reportes se realizaron desde Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Chile y España.

Y según indicó Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas, los reportes comenzaron a escalar en mayor cantidad alrededor de las 11 de este miércoles.

PUBLICIDAD




El pasado 13 de marzo, las mismas redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg presentaron fallas durante más de 10 horas, y este tuvo que anunciar por Twitter los problemas que sufrieron Whatsapp, Instagram y Facebook.

Un día después de los inconvenientes sufridos por los usuarios de las tres redes sociales, Chris Cox, jefe de Producto de Facebook, y Chris Daniels, director del servicio de WhatsApp, comunicaron oficialmente que dejaban de formar parte de la compañía creada por Zuckerberg.

En ese momento, Zuckerberg informó que el origen del problema en las redes fue un cambio en la configuración de sus servidores.

La nueva falla a nivel global, según trascendió este miércoles, se produjo por un error en los servidores de Facebook, aunque eso no fue confirmado aún por las empresas de manera oficial.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top