#Región | Abigeato: Sorprendieron a dos hombres "infraganti", fueron demorados y les secuestraron la moto en la que circulaban

Imagen
Foto: Infopico

El responsable de Comisaría Tercera, el subcomisario Lucas Rinaldi le confirmó a infopico.com que "alrededor de las 11.30 horas junto a personal policial de Metileo sorprendimos a dos hombres en el momento que intentaban cometer un abigeato en Ruta 102 pasando el kilómetro 9 en un camino vecinal". 

Agregó que "actualmente los dos están demorados y posteriormente serán detenidos por tentativa de abigeato calificado en flagrancia. Secuestramos el rodado en el que circulaban que era una moto y otros elementos de interés para la causa". 


PUBLICIDAD




Este sábado, personal policial sorprendió in fraganti a dos hombres que intentaban cometer abigeato en un campo ubicado en la Ruta 102, cercano al kilómetro 9. 

En este sentido, el responsable de Comisaría Tercera, el subcomisario Lucas Rinaldi le confirmó a infopico.com que "alrededor de las 11.30 horas junto a personal policial de Metileo sorprendimos a dos hombres en el momento que intentaban cometer un abigeato en Ruta 102 pasando el kilómetro 9 en un camino vecinal". 


PUBLICIDAD




De ese modo, Rinaldi agregó que "actualmente los dos están demorados y posteriormente serán detenidos por tentativa de abigeato calificado en flagrancia. Secuestramos el rodado en el que circulaban que era una moto y otros elementos de interés para la causa". 

En cuanto a los demorados, uno de ellos tendría antecedentes mientras que el otro, hasta el momento se desconoce.


Infopico

Related

ruta 102 8322753827975203950

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item