#Región | Fin de semana accidentado en #IntendenteAlvear: Dos lesionados y cuantiosos daños en los vehículos

Foto: Infopico
La información policial señala que en los últimos días en la vecina localidad se registraron 4 accidentes de tránsito que dejaron como saldo, varios autos dañados y dos personas lesionadas, una de ellas, trasladada al hospital de General Pico.

El primer hecho se produjo en calle 25 de Mayo y Roca, donde colisionaron un Fiat Strada y un VW Gol Trend. 

Tras el impacto, uno de los vehículos, tras querer impedir la colisión, terminó incrustado en el paredón frontal de una vivienda, la cual resultó con daños materiales importantes sobre su tapial. 

Ambos vehículos presentaban daños considerables. La policía local labró actuaciones simples con intervención de los respectivos seguros.


PUBLICIDAD





El segundo hecho se produjo en calle Urquiza y la Avenida España donde chocaron un VW Gol y un Toyota Corolla. 

Este ultimo circulaba por calle Urquiza en dirección sur-norte cuando colisionó col el Gol que lo hacía por la avenida en dirección al este. 

A raíz de este hecho, ambos rodados resultaron con serios daños. Los conductores, a pesar de ser asistidos por los servicios de emergencia no presentaban lesiones. 

Se labraron actuaciones simples con intervención de los seguros respectivos.

PUBLICIDAD





Otro accidente de tránsito se produjo en calle Roca, entre Lavalle y Urquiza. Allí una Ford Ranger que circulaba por calle Roca, colisionó con una Renault Oroch que lo hacía por la misma calle, en sentido contrario. 

A raíz del impacto, la Renault terminó, además, colisionando contra un trailer de dos ejes que se encontraba estacionado sobre la vera sur de calle Roca. 

En este último, se encontraba trabajando un operario de una metalúrgica el cual resultó con golpes en una de sus piernas por lo que debió ser atendido en la guardia del Hospital Reumann Enz. 

A ambos conductores se les practicó el control de alcoholemia, resultado negativos. 

PUBLICIDAD





El ultimo hecho se produjo en Avenida Sarmiento y calle Roca donde un motociclista que se desplazaba por la Avenida de norte a sur, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra el lateral de una Peugeot Partner que lo hacía por calle Roca.

A raíz del impacto, el motociclista habría resultado con lesiones por lo que debió ser atendido por personal del hospital de la localidad norteña y luego trasladado al hospital Gobernador Centeno de General Pico. 

Los vehículos involucrados fueron secuestrados.

Infopico

Related

Policiales 1758639461549671058

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item