#SantaFe | Un camión se desfondó y perdió su cargamento de cerdos

Foto: WEB
MIRÁ LOS VIDEOS El semirremolque trasladaba 440 medias reses. En los primeros minutos, la gente robó parte de la mercadería caída, pero la empresa luego autorizó que la mitad de la carga sea recogida por transeúntes.




Un camión que transportaba unas 440 medias reses de cerdo perdió este jueves su carga cuando transitaba por la ruta que une a Santa Fe con el túnel subfluvial.

PUBLICIDAD



Voceros de la Policía Vial de Santa Fe informaron que alrededor de las 8,10 un camión que transitaba por el kilómetro 7 de la ruta nacional 168 sufrió la rotura del piso del acoplado, lo que derivó en la pérdida de buena parte de la carga.

La avería hizo que decenas de medias reses de cerdo cayeran al piso y quedaran esparcidas por la cinta asfáltica y sobre un guardarrail.

En los primeros minutos del incidente, la gente se agolpó sobre el camión y robó parte mercadería caída. Sin embargo, luego la empresa propietaria autorizó que decenas de personas se llevaran las medias reses.

Así pudo observarse que vecinos cargaban al hombro, en motocicletas y en autos los cerdos, que tenían un tamaño considerable, de más de un metro de largo.

Ariel Fontana, del Frigorífico Recreo, contó a Cadena 3 que "los que robaron vuelven por más". Precisó que el camión llevaba 440 reses y se llevaron la mitad aproximadamente.

PUBLICIDAD



El camión que sufrió el percance fue un Mercedes Benz con chasis térmico y su conductor resultó ileso. "Vi en el espejo retrovisor que el camión se rompía y pude estacionarme. Por suerte no iba nadie detrás", dijo a Cadena 3.

La ruta nacional 168 se inicia en la salida este de la ciudad de Santa Fe y la une con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, que comunica a esa provincia con la de Entre Ríos por debajo del río Paraná.

Cadena3


Related

vecinos 6099593290726714008

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item