#SantaRosa | Aprobaron el aumento del boleto de los micros urbanos

Foto: La Arena
Tal como estaba previsto, los concejales de Santa Rosa aprobaron este jueves el aumento del boleto de los micros urbanos: el pasaje pasará a costar, de ahora en más, 26.80 pesos. 

En la sesión del Concejo Deliberante santarroseño de este jueves fue aprobada una ordenanza mediante la cual se suspende hasta fines de este año la aplicación del índice 5 de la fórmula polinómica para la redeterminación de precios del boleto de transporte público. Dicho índice considera los kilómetros recorridos por cada línea para recalcular los precios.

PUBLICIDAD





Según se informó en la cuenta oficial de facebook del CD, el proyecto se aprobó con el voto de los concejales del FrePam y Roberto Torres, de Pueblo Nuevo. La ordenanza no fue acompañada por el voto del PJ y del FPV. La votación terminó 5 a 5 y el presidente del Concejo, el radical Jorge Domínguez, tuvo que desempatar.

Con los mismos votos, se aprobó un proyecto de resolución para reclamar al gobernador pampeano, Carlos Verna, un aporte económico para el mantenimiento del servicio.

Durante la sesión, Araldo Eleno (PJ) pidió el ingreso de un proyecto para que el intendente, Leandro Altolaguirre, gestione ante el gobierno nacional un pedido de aumento del Fondo Compensador, en vistas de la emergencia del servicio de transporte. El concejal Marcos Cuelle (FrePam) solicitó su tratamiento sobre tablas. El proyecto se aprobó con el voto positivo de todos los presentes, excepto Roberto Torres.

La Arena

Related

transporte urbano de pasajeros 7243210593001912916

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item