#Superliga | Independiente visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Imagen
Foto: Infobae
El Rojo, renovado con la llegada de Beccacece, de grandes campañas en el Halcón, comenzará hoy su participación en la Superliga casualmente como visitante del equipo de Florencio Varela, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha inicial.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.45 en la cancha del "Halcón" de Varela, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

Independiente, acompañado por 2.750 hinchas autorizados por la Aprevide, iniciará su camino en un torneo en el que pretende recuperar el protagonismo perdido, ante un rival que perdió a Beccacece y a sus principales figuras, las que le dieron en la Superliga pasada el subcampeonato detrás de Racing Club.


PUBLICIDAD




Luego de la salida de Ariel Holan, Beccacece ocupó su lugar y en su ciclo, por el momento, Independiente solo buscó unos pocos refuerzos para sumar al plantel: el regreso de los juveniles Domingo Blanco y Gastón Togni; Alexander Barboza (con pasado en Atlético Rafaela, River Plate y Defensa y Justicia), Cristian Chávez (ex San Lorenzo y Aldosivi), el colombiano Andrés Roa (ex Huracán y Deportivo Cali) y el delantero tucumano Sebastián Palacios (ex Talleres de Córdoba y Boca Juniors).

Cabe destacar que el Rojo en la Copa Argentina, clasificó a 16avos de final tras vencer a Atlas y ahora se medirá el 14 de agosto con Patronato de Paraná. En el plano internacional, se encuentra disputando la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, torneo que marcó el debut de Beccacece, con triunfo en la ida por 1-0 en Avellaneda.


PUBLICIDAD




Por su parte, Defensa y Justicia, que viene de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2020 por primera vez en su historia y ahora con el rosarino Mariano Soso como DT, ya tuvo actividad oficial en este semestre con su duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina donde se impuso 4 a 3 por penales (tras empatar 1 a 1 en tiempo regular).

Más alla del entrenador, el Halcón sufrió 16 bajas, en las que se destacan las salidas de Jonás Gutiérrez, Alexander Barboza, Ciro Rius, Matías Rojas, Lionel Miranda y Lisandro Martínez.

Ocho incorporaciones (más el regreso de Marcelo Benítez y Adonis Frías) son las que llegaron para reforzar el plantel y los nombres más resonantes son el mediocampista colombiano Raúl Loaiza, Gonzalo Piovi y el ex Boca Juniors Nicolás Maná.

En el corto historial en el torneo local jugaron 5 veces, ambos ganaron dos partidos y empataron uno.

Defensa y Justicia venció 1-0 a Independiente las últimas dos veces que lo enfrentó en Primera División, ambas como visitante en 2018.


PUBLICIDAD




= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez y Alexis Castro; Guido Mainero, Nicolás Fernández y Bautista Merlini. DT: Mariano Soso.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.
  • Árbitro: Patricio Lousteau.
  • Cancha: Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Superliga 2179532489376393697

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item