#Superliga | Vélez inicia la Superliga en Córdoba frente a Talleres

Imagen
Foto Archivo WEB

El Fortín, siempre protagonista bajo la conducción de Gabriel Henize, visitará hoy la "T" en Córdoba en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha inicial de la Superliga.

El encuentro se jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de "La Docta", será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Es muy parejo el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, ya que se enfrentaron 47 veces, con 17 triunfos de Vélez y 16 de "La T", mientras que los restantes 14 partidos fueron empates.


PUBLICIDAD




El conjunto cordobés mantiene la base del plantel que tuvo la temporada pasada, con la baja sensible del delantero tucumano Sebastián Palacios (pasó a Independiente) y el regresó al club de Jonathan Manéndez y Nahuel Bustos, aunque el refuerzo saliente a priori es el de Franco Fragapane luego de una gran temporada en Unión de Santa Fe.

Además, ya no sigue el DT Juan Pablo Vojvoda (ahora en Huracán), quien fue reemplazado por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina, ex Nacional de Montevideo.

El esquema táctico de Talleres (4-3-3) parece mantenerse, de acuerdo a lo mostrado en los encuentros amistosos y también en las prácticas.


PUBLICIDAD




Los de Liniers se reforzaron con la llegada de Fernando Gago, quien no tiene acción en un partido oficial desde la final de la Copa Libertadores en diciembre último vistiendo la camiseta de Boca en la derrota ante River en Madrid, y comenzará de a poco, entre los suplentes.

Otra cara nueva en la "V azulada" será el lateral derecho cordobés Tomás Guidara, ex Belgrano.

= PROBABLES FORMACIONES =

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Lautaro López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal. DT: Gabriel Heinze.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: TNT Sports.

Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 3151931895475172178

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item