#Superliga | Rosario Central le ganó 2-1 a Atlético Tucumán

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO  El Canalla debutó con un triunfo en el siempre difícil Monumental José Fierro, en el partido que cerró la primera fecha de la Superliga. Ciro Rius y el "Colo" Gil marcaron para los rosarinos, y Nahuel Molina en contra, para el local.



Un notable remate de Ciro Rius desde fuera del área en el primer tiempo y otro tanto conseguido por la misma vía en el complemento por Leonardo Gil, le permitieron al "canalla" sumar tres puntos importantes en un reducto que suele ser complicado para cualquier equipo (solamente había ganado una vez en la historia en el José Fierro).

El visitante hizo todo lo bueno y lo malo del encuentro, ya que el anfitrión consiguió la igualdad transitoria a través de un gol en contra de Nahuel Molina que no pudo rechazar un remate de Ramiro Carrera y terminó descolocando al arquero Jeremías Ledesma.

PUBLICIDAD






Un corte de luz, que dejó al estadio a oscuras cuando restaban menos de tres minutos para cumplirse el tiempo regular, le puso mayor suspenso a la definición del encuentro que pudo completarse cuando se encendieron otra vez los reflectores 15 minutos después

El local tuvo la pelota y jugó más tiempo en el campo visitante pero la falta de claridad y precisión en los últimos metros le impidió complicar a Ledesma, quien de todos modos respondió con seguridad cuando lo exigieron.

Pese a atacar menos, los dirigidos por Diego Cocca se pusieron en ventaja con un golazo de Rius, quien remató desde fuera del área y metió el balón en el ángulo superior derecho de Cristian Lucchetti.

os tucumanos nunca cedieron la iniciativa y el empate llegó en el arranque del segundo tiempo cuando un remate de Carrera se desvió en Nahuel Molina y dejó sin chances a Ledesma.

Pero la paridad duró poco porque Rosario Central volvió a inclinar la balanza con otro remate desde fuera del área, esta vez de Gil.

PUBLICIDAD






= SINTESIS =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.
  • Gol en el primer tiempo: 27m Rius (RC).
  • Goles en el segundo tiempo: 9m Molina (RC), en contra, y 21m Gil (RC).
  • Cambio en el primer tiempo: 32m Gabriel Risso Patrón por Monzón (AT).
  • Cambios en el segundo tiempo: 10m Guillermo Acosta por Fernández (AT), 16m Joaquín Pereyra por Lovera (RC), 27m Ribas por Riaño (RC) y Lucas Melano por Erbes (AT) y 35m Alfonso Parot por Zabala (RC).
  • Amonestados: Rojas y Díaz (AT).
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.
Diario Jornada

Related

Superliga 4785172644923376470

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item