GuidePedia

Foto: WEB
El cuadro por un lugar en la final está integrado por tres de los mejores jugadores del ranking. Jugarán el próximo viernes. Rafa y Roger disputarán su "clásico" Nº 40. 

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, segundo preclasificado, y el español Rafael Nadal, tercer cabeza de serie, avanzaron este miércoles a las semifinales de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que se juega sobre césped.

PUBLICIDAD





Djokovic le ganó al belga David Goffin (21) por 6-4, 6-0 y 6-2, y será rival del español Roberto Bautista Agut (22), quien venció al argentino Guido Pella (26) por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3, en una de las semifinales del torneo londinense.

Cuatro veces campeón en el All England y máximo favorito, el serbio enfrentará por undécima vez a Bautista Agut. En el historial, Djokovic está 7-3 arriba ante el español. 


PUBLICIDAD






En otro encuentro, el suizo Federer (37 años, segundo preclasificado) venció al japonés Kei Nishikori (8) por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4.

Federer, ocho veces campeón en el All England Club, se enfrentará al español Rafael Nadal (3), quien le ganó al estadounidense Sam Querrey (65) por 7-5, 6-2 y 6-2.

Rafael Nadal y Roger Federer disputarán este viernes el "clásico" 40 de la historia del tenis: el suizo buscará acortar la distancia del global liderado por Rafa 24-15. En el mano a mano en Grand Slam también gana el zurdo N°2 del ranking mundial, con un historial de 10-3.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top