GuidePedia

Foto: WEB
Una mujer de unos 50 años dijo haberse mareado por el eclipse mientras manejaba su coche, chocó contra un auto estacionado y volcó con su vehículo en el barrio porteño de Villa Devoto. Fue trasladada de inmediato al Hospital Vélez Sarsfield y está fuera de peligro.


El accidente se registró este martes por la tarde en la calle Juan Agustín García al 3900, minutos después de la fase total del eclipse solar que comenzó a verse a las 17.40 en parte de La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

PUBLICIDAD




La mujer circulaba normalmente con su auto cuando, de pronto, perdió el control de su vehículo por completo y chocó contra un coche estacionado. A raíz del impacto, su rodado volcó y ella terminó atrapada dentro del vehículo.

Los vecinos que observaron la situación corrieron a socorrer a la víctima. En medio de la confusión y aturdida por el impacto, todavía dentro del auto, la señora alcanzó a decir: "Quedé mareada por el eclipse. No sé qué pasó. Perdí la conciencia por un momento", según aseguraron testigos del hecho.

Tras varios minutos, que fueron eternos, un grupo de vecinos logró sacar a la señora del auto volcado, mientras llegaban la Policía y bomberos. Luego, fue trasladada al Hospital Vélez Sarsfield por personal del SAME. El rodado implicado quedó abandonado en el lugar.

Crónica | Diario Uno

Espacio Publicitario





 
Top