GuidePedia

Imagen
Foto: WEB
Lo señaló el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, a través de su cuenta de Twitter en respuesta a las acusaciones vertidas desde el macrismo que lo apuntan por el "Martes Negro".



El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió en la noche del martes las críticas efectuadas por el oficialismo a raíz de haber responsabilizado a la administración de Mauricio Macri y al FMI por la crisis actual y le pidió al jefe de Estado que "no busque culpables fuera de su propio Gobierno".

PUBLICIDAD



"De esto es de lo que no se quieren hacer cargo", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter, donde publicó un cuadro que consigna el crecimiento de la deuda pública en dólares y la fuga de capitales en el país desde 2016 hasta la actualidad.

Junto a ese mensaje, el postulante del Frente de Todos remarcó: "Presidente, no busque culpables fuera de su propio Gobierno".


PUBLICIDAD






Tanto el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros, criticaron este martes a Fernández por sus manifestaciones respecto de que el FMI y el gobierno de Macri son los responsables de la "catástrofe social" del país y le reprocharon tener una "actitud incendiaria" en la actual situación económica.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top