GuidePedia

Imagen
Imagen: Captura de Pantalla


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica informó el pasado viernes 2 de agosto, el retiro del mercado de una marca de berenjenas en escabeche provenientes de la provincia de Mendoza.


La ANMAT informa a la población que se ha ordenado el retiro del mercado del producto alimenticio rotulado de la siguiente manera:
Berenjenas en escabeche caseras, marca “La Flor del Loto”. R.N.P.A.: 13014769/3. REPA 13004562. Calle Pampa 580, Gral. Alvear- Mendoza

La medida fue adoptada luego de que se recibiera una denuncia de un consumidor, según la cual, una unidad del producto con vencimiento en junio de 2020, se encontraría en mal estado. 

PUBLICIDAD





Por tal motivo, se consultó a la Dirección de Higiene de los Alimentos de la provincia de Mendoza, quien indicó que el número de Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) es inexistente y el número Registro Nacional de Elaborador (RNE) fue dado de baja.

Teniendo en cuenta el tipo de producto detallado y que no puede verificarse su origen, materias primas utilizadas y proceso de elaboración, ANMAT recomendó a quienes lo hayan adquirido o lo tengan en su poder, que se abstengan de consumirlo.

Rótulo Berenjenas
Foto: Argentina.gob.ar


Argentina.gob.ar | ANMAT

Espacio Publicitario






 
Top