GuidePedia

Imagen
Foto Arch.: WEB

El Ministerio de Seguridad informó de los nuevos controles de nocturnidad y tránsito, que se realizaron durante este fin de semana en diferentes localidades de la Provincia.



En la madrugada del sábado

Policía de La Pampa realizó controles de nocturnidad en varias localidades de la provincia para el resguardo de personas en riesgos, en particular menores de edad.

En la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de un joven con intenciones de ingresar a local bailable, con documento que no le pertenecía, por lo cual realizaron las actuaciones contravencionales pertinentes y fue entregado a un adulto responsable de su cuidado.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Rolón, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

PUBLICIDAD






Tránsito 

Personal policial, junto a inspectores de Tránsito municipales, realizaron controles de seguridad vial y prevención de siniestros.

En Santa Rosa, durante los operativos se verificaron 88 vehículos, con tres conductores dando positivo el alcohotest. También realizaron dos retenciones por falta de chapa patente.

En General Pico, durante el control de alcoholemia realizado en conjunto con inspectores municipales, se verificaron conductores de 31 vehículos, resultando tres alcohotest positivos. Además se retuvo una moto.

Los operativos de control vehicular, realizados en Intendente Alvear y Realicó no registraron novedades.

PUBLICIDAD




En la madrugada del Domingo

En Santa Rosa, Policía inició actuaciones contravencionales y procedió a la demora, en distintos lugares y situaciones, de seis individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. 

A cada uno de los involucrados se les realizaron las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas.

En los controles de nocturnidad en la ciudad Capital se constató la presencia de dos jóvenes con intenciones de ingresar a local bailable, con documento que no les pertenecían, por tal motivo realizaron actuaciones contravencionales pertinentes y los entregaron a persona responsable de su cuidado. 

En el transcurso de la noche encontraron a tres menores en estado de ebriedad, quienes fueron observados por los médicos y entregados a adultos responsables, a quienes se les iniciaron actuaciones contravencionales.

En Doblas se realizó acta de comprobación a propietario de local bailable por no ajustarse a ordenanza municipal y excederse en el horario de cierre.

En Rancul, en un boliche se labraron cuatro contravenciones por consumo de alcohol de menores sin constatar la entrega y se realizaron actas por infracción a la Ley 2037, de custodios y seguridad privada.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.


PUBLICIDAD






Tránsito 
En Santa Rosa, en las últimas 24 horas Policía de La Pampa, junto a personal de Tránsito municipal, realizó operativos de control de tránsito a 140 vehículos, con 10 retenciones de licencia, 10 alcohotest positivos y siete automóviles retenidos.

En Toay durante el operativo de control registraron el paso de 36 vehículos, sin observar alcohotest positivo, ni infracciones.

En General Pico, Policía efectuó control de alcoholemia junto a personal de Tránsito municipal, de los 55 vehículos controlados, seis conductores tuvieron alcohotest positivo, se labraron ocho infracciones y siete retenciones.

En Realicó los controles no arrojaron alcoholemia positiva.

Espacio Publicitario






 
Top