GuidePedia

Imagen: WEB

Si eres parte del programa beta de WhatsApp y deseas saber cómo bloquear conversaciones con tu huella digital, la nueva característica que acaba de ser añadida a al servicio de mensajería, lo único que debes hacer es seguir los sencillos pasos que te vamos a enseñar a continuación.


Según detalla Adslzone, esta nueva característica de WhatsApp se ha añadido en la última beta 2.19.221, lo que significa que estará a prueba para algunos usuarios durante un tiempo y llegará a todos los usuarios en los próximos meses.

PUBLICIDAD


De acuerdo a la publicación, la función ‘Fingerprint Lock’ de WhatsApp permitirá darle un ‘plus’ a la privacidad de los usuarios, quienes ya no tendrán que preocuparse porque alguien revise sus conversaciones con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Como podrás revisar en nuestra galería, para activar el bloqueo de WhatsApp con huella digital tendrás que entrar a ‘Ajustes’, luego a ‘Cuenta’, Privacidad y finalmente elegir ‘bloqueo de huela dactilar’.

Una vez dentro de esta opción podremos registrar nuestras huellas digitales y elegir tres opciones para el el tiempo que tarda la app en bloquearse y requerir de la huella: Inmediatamente, después de 1 minuto, y después de 30 minutos.

PUBLICIDAD


Adslzone detalló que, aunque tengamos la app protegida con la huella, será posible responder a los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones y responder a las llamadas, porque la verificación por huella sólo será necesaria cuando abramos la app.

“Podemos decirle que no muestre el contenido ni el emisor en las notificaciones, y si activamos el widget que enciende la pantalla con cada mensaje y activamos que se esconda el contenido, nos aparecerá un mensaje diciendo Contenido oculto debido al bloqueo por huella”, sostiene la web.

Si quieres saber más detalles sobre el bloqueo digital en WhatsApp, entonces revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

La República | DiarioUNO | Adslzone



Espacio Publicitario





 
Top