#BahíaBlanca | Dos chicas enfrentaron a ladrones armados y los corrieron

Imagen
Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO Dos asaltantes ingresaron armados y encapuchados. Después de dirigirse a la caja, las chicas los enfrentaron y forcejearon con ambos. Uno disparó antes de huir.




Dos empleadas de un autoservicio se resistieron a un robo en la ciudad de Bahía Blanca y forcejearon con los dos delincuentes, uno de ellos armado, que huyeron a los tiros.

El episodio que quedó filmado por las cámaras de seguridad ocurrió el lunes pasadas las 20.40 cuando las dos empleadas se encontraban en el interior del local ubicado en la intersección de las calles Martín Gil y Pacífico, del barrio de Vista Alegre, en las afueras de la ciudad.


PUBLICIDAD


En ese momento, una de las dos empleadas fue sorprendidas por dos delincuentes que, a punta de pistola, le exigieron la entrega de la recaudación del día.

"Como entran tantos pibes y siempre hacen chistes, pensamos que se trataba de eso. Como nos entraron a robar un montón de veces, ya no sabemos diferenciar si es un chiste o un robo. Cuando mostraron el arma, me di cuenta", dijo a Cadena 3 Antonela Coñuen, empleada que atendía la caja.

Mientras esto ocurría, la otra mujer salía con un cuchillo de la cocina y también fue amenazada por los ladrones.

"En un primer momento, traté de mantener la calma y le pedí a los chicos que se tranquilicen. Justo mi compañera salió con un cuchillo y estaba el pibe que la amenazaba con el arma y el otro con el cuchillo. Le expliqué que no había plata porque el movimiento empieza después de las 8,30. Sacudían la caja, las cosas", continuó el relato la joven quien además trabaja en una guardería.


PUBLICIDAD


 Antonela Coñuen, junto a su compañera Marisa Rivera, intentaron calmarlos hasta que una de ellas comenzó a arrastrar a uno de los ladrones por el pasillo del comercio. "Le manoteo el cuchillo al más chico y lo intentó llevar para atrás a donde había más cuchillos para defendernos. En ese momento, viene otro con el arma y me empieza a gatillar en la cara dos o tres veces", continuó el relato.

En ese momento, su compañera le empieza a gritar al ladrón y tomó un termo para pegarle en la cabeza. El otro delincuente, que tenía un arma, gatilló una vez más y el disparo impactó en el techo del negocio.

Luego del hecho, una de las jóvenes descargó su indiganción en una publicción en Facebook.

"Te cansás que vengan y se lleven gratis lo que vos laburás en 10 horas. Te da bronca. No es así la cosa. Estoy tranquila y es más les dije a la Policía: 'Estos se fueron con hambre y van a volver'".

Personal de la comisaría quinta con jurisdicción en la zona realizaba distintos operativos en búsqueda de los dos ladrones, aún prófugos.

Cadena3


Related

Policiales 125123673922623797

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item