#GeneralPico | Violento asalto en la sede de Utelpa

Imagen
Foto: Infopico

El atraco sucedió minutos antes de las 08:30 horas. Un sujeto, supuestamente armado, ingresó al lugar, y tras amenazar a dos trabajadoras y tirarlas al piso, huyó con una importante cantidad de dinero en efectivo, una chequera y pertenencias de las trabajadoras.


La información publicada por infopico.com señala que un sujeto provisto con un pasamontaña en el rostro, ingresó a la sede de la institución ubicada en calle 1 entre 32 y 34 y amenazó a las dos trabajadoras que estaban en ese momento y tras arrojarlas al piso, incluso tirarles los pelos, el malviviente les exigió la entrega de dinero, monto que superaría los 50 mil pesos, una chequera y pertenencias de las dos trabajadoras.

PUBLICIDAD


     style="display:block; text-align:center;"
     data-ad-layout="in-article"
     data-ad-format="fluid"
     data-ad-client="ca-pub-5857948033041586"
     data-ad-slot="3001003795">

Luego de actuar con tal agresividad, el ladrón salió caminando del lugar hacia el lado de la calle 36 donde un testigo lo habría visto ingresar a un domicilio particular. 

En estos momentos, efecticos policiales se encuentran trabajando en el lugar para dar con el paradero del malviviente.

El asaltante, según se indicó, amenazaba en todo momento con sacar alguna especie de arma que tendría en uno de sus bolsillos. El dinero que se llevó correspondería a los co-seguros.


Infopico

Related

UTELPA 5164312889811578759

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item