GuidePedia

Imagen
Foto: WEB

Alfredo Casero utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse de manera furibunda en contra de las palabras del músico. El actor señaló que el "Indio" Solari "es otro rico que vive de los pobres", luego de que el cantante declarara que si no cambia el gobierno se va a tener que ir del país.

"El Indio Solari dice que se va si gana Macri…o se va él o me voy yo dice, comiendo quesito grana padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes&Noble, NewYork. Vos como un 'pelotudo' juntas plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres", sentenció Casero en su cuenta de Twitter.



PUBLICIDAD






"El indio Solari es el arquetipo de yo arriba,vos paga y mira. Aparte desde Nueva York, encima grasa", agregó uno de los creadores del histórico programa "Cha Cha Cha".






PUBLICIDAD






El cantante de Los Redonditos de Ricota había salido a defender públicamente a Cristina Fernández, señalando que "si todavía no la embocaron -por las causas de corrupción- evidentemente está muy difícil encontrarle algo".

"De alguna manera esta gente -por el gobierno que encabeza Mauricio Macri- se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo", sentenció ayer el Indio Solari.


Diario Uno

Espacio Publicitario





 
Top