GuidePedia

Imagen
Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO Llantos y gritos desgarradores que comienzan en medio de la noche, sin ningún motivo, y que nadie sabe de dónde provienen. La leyenda de “La Llorona” es conocida en toda América latina y ahora su supuesta aparición mantiene en vilo vecinos y trabajadores de Las Heras, Mendoza.



Los ruidos empezaron a escucharse en los últimos días en la zona industrial del departamento del Gran Mendoza.Asustados, los serenos llamaron a la Policía y efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Las Heras recorrieron el lugar buscando el origen de esos gritos.Pero no hallaron nada.

"Los gritos se sienten cerca. Pero cuando los efectivos van a revisar y alumbran con linternas, no encuentran nada", aseguró una fuente policial, quien aseguró que algunos serenos que se encargaban de custodiar galpones en la zona industrial renunciaron a sus puestos por la aparición de “La Llorona”.

PUBLICIDAD





Un alma en pena que busca a sus hijos

De acuerdo a la leyenda, muy popular en México y Colombia, "La Llorona" es una mujer que deambula por las nochesen busca de sus hijos, a los que ella misma asesinó.

Dicen que es una mujer vestida de blanco y que sólo se alcanza a ver su silueta, que flota.

También se afirma que aparece en lugares por donde alguna vez pasó un río.Si bien la leyenda cuenta con muchas variantes, la mayoría coincide en que se presenta como elalma en penade una mujer que mató a sus hijos y los busca siempre en la noche, asustando con desgarradores llantos y gritos a quienes la ven u oyen.

Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top