GuidePedia

Imagen
Foto: WEB
MIRÁ LOS VIDEOS La participante del "Bailando 2019" se distanció de la opinión de su hermano Alexander. Mirá lo que dijo.




En una nueva gala del "Bailando 2019", Charlotte Caniggia salió a la pista para su perfomance con su bailarín, Agustín Reynoso.

PUBLICIDAD


En la ronda de devoluciones, le tocó la palabra Ángel De Brito y el periodista aprovechó la ocasión para preguntarle a la joven sobre cuál era su opinión sobre los cruces de acusaciones que vienen teniendo sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.



"Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una situación triste, pero no voy a decir nada sobre el tema. Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Todos los hijos quieren ver a sus padres juntos...", dijo Charlotte. Cuando De Brito le preguntó si conocía a la nueva novia de su padre, la hija de Claudio Paul respondió: "No la conozco. Nunca la vi. No me interesa".


PUBLICIDAD







En este sentido, la joven se diferenció de su hermano quien había insultadoa su padre y lo había definido como una "basura humana".

Marcelo Tinelli tomó la palabra y quiso saber si Nannis iría al programa en caso de invitarla a lo que Charlotte respondió: "Si le pagamos unos pesos, sí. Si no, no va a venir. Con plata, se soluciona todo, Marce...", respondió, con sinceridad, la participante.


PUBLICIDAD






La joven había estado presente esa misma tarde en el programa "Hay que ver" que conducen José María Listorti y Denis Dumas a donde declaró: "Estuve un poco triste estos días, pero ya estoy bien. No vi la entrevista (que su madre le dio a Susana Giménez), me contaron lo que dijo, pero trato de no meterme. No coincido para nada con lo que dijo mi mamá de mi papá".

"Ojalá que se solucionen todos los temas de tus viejos y te quiero agradecer que en esta situación hayas estado acá, en el programa", le dijo Marcelo Tinelli a Charlotte al despedirla.

Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top