#ColoniaBaron | Golpe al juego clandestino: Secuestran dinero en efectivo, vehículos y elementos vinculados a la causa

Imagen
Foto: Infopico
Personal de la Brigada de Investigaciones y el Grupo Especial, realizaron un allanamiento en la localidad de Colonia Barón que dejó como saldo 24 personas notificadas, la clausura de un bar, el secuestro de dinero en efectivo, cheques, y diversos elementos vinculados al juego.



La jefa de la Brigada, comisario Vanina Fileni, señaló a infopico.com que, en el día de ayer, llevaron a cabo un procedimiento en la vecina localidad de Colonia Barón a raíz de la investigación de una causa por juego clandestino.


PUBLICIDAD


En el lugar trabajaron en conjunto con el Grupo Especial y personal policial de Colonia Barón y realizaron un allanamiento en un local que funciona como bar ubicado a las afueras del pueblo.

Cuando llegó la policía, encontró estacionados unos 10 vehículos y en el interior del local a unas 24 personas.

Una vez adentro, los efectivos procedieron a la demora de las 24 personas y se constató la presencia de no solo lugareños sino también gente de localidades aledañas como Eduardo Castex, Quemú Quemú y General Pico.

PUBLICIDAD


Se secuestró una mesa de juego grande, más de mil fichas, juegos de naipes, anotaciones, cuadernos, cubiletes con los dados, unos 170 mil pesos en dinero en efectivo y cheques.

Además, se secuestraron dos vehículos que serían de los organizares de las jornadas de juego.

Todas las personas son mayores de edad y fueron notificadas a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero.

Finalmente, Fileni señaló que el local fue clausurado por falta de la habilitación municipal correspondiente.


Infopico

Related

Policiales 2347880375074148501

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item