#CopaArgentina | Argentinos pasó a octavos en los penales

Imagen
Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Bicho, que marcha invicto en la Superliga, superó a San Martín de Tucumán po 3-2, luego de igualar sin goles en los noventa minutos. Será rival de Lanús por un lugar en cuartos de final de la Copa Argentina.


El conjunto de La Paternal encontró en los penales la chance de seguir en la competencia después de jugar un partido sin grandes emociones, donde por momentos fue superado por su adversario.

La poca efectividad de los jugadores de San Martín, que erraron cuatro remates sobre seis posibles, le allanó el camino a Argentinos Juniors, que si bien chocó contra Ignacio Arce, que atajó tres penales, pudo desnivelar con las conquistas de Fausto Vera, Miguel Torrén y Carlos Quintana.



PUBLICIDAD



Lanús será el próximo escollo del "Bicho", equipo que juega en la Superliga y dejó en el camino a un adversario de una categoría inferior, la Primera Nacional, pero eso no se notó en el campo de juego.

Argentinos Juniors tomó la iniciativa en el arranque del partido, tuvo el control de la pelota y jugó en terreno rival, pero nunca llegó a inquietar a Arce.

El contragolpe parecía ser la vía de los tucumanos para atacar y así fue que Ramiro Costa marcó un gol que no fue convalidado porque el árbitro Fernando Espinosa que sancionó una falta previa de Gonzalo Rodríguez.

Con el correr de los minutos se acrecentó la figura de Juan Marcier y el balón comenzó a pasar por los pies de Claudio Mosca.



PUBLICIDAD



A partir del trabajo de los volantes San Martín se hizo protagonista del juego y contó con una gran chance para desnivelar pero Rodrigo Moreira remató desviado cuando quedó libre de marca en el área de Argentinos.

Poco cambió en el segundo tiempo ya que Argentinos buscó el desnivel sin ideas, aunque la mejor chance la tuvo el conjunto tucumano que sobre el final pudo ganarlo, pero Luciano Pons no pudo conectar un centro de Lucas Diarte a pocos metros del arco de Lucas Chávez.

= SINTESIS =

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera, Diego Sosa, Iván Colman; Gabriel Hauche y Damián Batallini. DT: Diego Davobe.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier, Claudio Mosca y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
  • Definición con remates desde el punto del penal: 
    • Para Argentinos anotaron Vera, Torrén y Quintana; Arce atajó los disparos de Gómez, Hauche y Chávez.
    • Para San Martín convirtieron Diarte y Lamardo; el remate de Moreira pegó en el travesaño, mientras que Chávez desvió los de Pons y Castro, en tanto que Luciatti lo tiró afuera.
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Francis Mac Allister por Moyano (AJ), 11m Gonzalo Lamardo por Mosca (SM). 20m Matko Miljevic por Colman (AJ), 29m Luciano Pons por Costa (SM) y 39m Luis Aguiar por Mercier (SM).
  • Amonestados: Batallini y Hauche (AJ). Mosca, Diarte y Rodríguez (SM).
  • Árbitro: Fernando Espinosa.
  • Estadio: "Padre Martearena", de Salta.
Diario Jornada

Related

San Martín de Tucumán 2047488184184565414

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item