#CopaArgentina | Argentinos y San Martín de Tucumán buscan un lugar en octavos

Foto: WEB

El Bicho, que marcha invicto en la Superliga luego de tres presentaciones, enfrentará hoy al Ciruja, que no pudo debutar el fin de semana pasado en la Primera Nacional, en un duelo que definirá un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.


El encuentro, que comenzará a las 19.15 en el estadio "Padre Martearena", de Salta, será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza y televisado por TyC Sports.


PUBLICIDAD


El ganador de esta llave se medirá en octavos de final contra Lanús, que espera rival luego de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El conjunto de La Paternal llegó a esta instancia de la competencia luego de eliminar a Douglas Haig, al que goleó 4 a 1, mientras que San Martín dejó en el camino a Agropecuario, tras igualar 1 a 1 e imponerse en la definición con tiros desde el punto del penal.

Argentinos y San Martín reeditarán un enfrentamiento de Copa Argentina que se disputó hace cuatro años, también en el estadio "Padre Martearena".

El "Bicho" fue contundente en esa presentación, correspondiente a los 32avos de la temporada 2014-2015, ya que se impuso por 3-0 (goles de Lautaro Rinaldi -2- y Gonzalo Castillejos).

Argentinos arrancó su participación en la Superliga con dos empates (ante River, de local, y Aldosivi, de visitante) y en su última presentación superó a Banfield por 3 a 2.

Una extensa lista de lesionados, a lo que se suma la ausencia del goleador Santiago Silva, involucrado en un caso de doping positivo, complican el panorama del entrenador Diego Omar Dabove, quien pondrá en la cancha a la mayoría de los futbolistas que fueron titulares ante Banfield el pasado fin de semana.


PUBLICIDAD


Para los tucumanos este será la presentación oficial de la temporada ya que el partido que debía jugar el domingo contra Almagro, por la primera fecha de la Primera Nacional, se suspendió.

La delegación del club de La Ciudadela no pudo trasladarse a Buenos Aires debido a la suspensión de los vuelos por problemas climáticos.

Miles de hinchas del "santo" se trasladarán a Salta para alentar al equipo que conduce la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez, debido a las expectativas generadas por el plantel que se armó pensando en pelear el ascenso para retornar a la Superliga tras el decesos sufrido en el semestre anterior.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Francis McAllister, Diego Sosa, Iván Colman; Gabriel Hauche y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore o Emiliano Purita y Nicolás Castro; Luciano Pons y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
  • Árbitro: Fernando Espinosa.
  • Estadio: "Padre Martearena", de Salta.
  • Hora: 19.15.
  • Televisión: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

San Martín de Tucumán 4289021359033927317

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item