#CopaArgentina | Central Córdoba y All Boys van por el pase

Foto: WEB


El Ferroviario de Santiago del Estero de la Superliga y el Albo, de la Primera Nacional, chocarán hoy en Santa Fe en busca de los octavos de final de la Copa Argentina.



El encuentro se desarrollará en la cancha de Unión de Santa Fe a partir de las 15.30, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y será televisado por TyC Sports.

El equipo de Floresta viene de debutar en la Primera Nacional, a la que ascendió para esta temporada, con un empate en cero de visitante ante Chacarita.


PUBLICIDAD


Los santiagueños, en tanto, están protagonizando un debut histórico en la primera división del fútbol argentino, en la que ya suman un triunfo (1-0 sobre Atlético Tucumán), un empate (1-1 ante Talleres de Córdoba) y una caída (0-2 con Newell's Old Boys).

El ganador de este choque se cruzará en la próxima instancia de la Copa Argentina con Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de dejar sucesivamente en el camino a Newell's y San Martín de San Juan.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

All Boys: Jorge Pucheta; Facundo Cardozo, Santiago Bustos, Sebastián Navarro y Nicolás Zalazar; Daniel Ibáñez, Santiago Lebus, Adrián Martínez y Alejandro Igartúa; Diego Jara y Facundo Callejo. DT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Marcelo Meli, Nicolás Femia y Franco Cristaldo; José Adolfo Valencia. DT: Gustavo Coleoni.
  • Árbitro: Luis Lobo Medina.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 3173215092712444771

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item