#CopaArgentina | Independiente busca el pase a octavos ante Patronato

Foto: WEB

El Rojo y el Patrón de Paraná protagonizarán hoy el choque saliente de los tres con los que seguirán los 16avos de final de la Copa Argentina, certamen que entrega como premio mayor un pasaje para la próxima Libertadores.



El encuentro se desarrollará a partir de las 17 en el Estadio Único del Parque la Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


PUBLICIDAD



El equipo de Avellaneda, golpeado tras la eliminación en la Copa Sudamericana, viene de ganarle a Colón de Santa Fe por la Superliga, en la que suma seis unidades tras cuatro jornadas.

Los de Paraná llegan tras empatar con Rosario Central también por el torneo local de Primera División, en el que acumulan siete puntos (dos triunfos, esta igualdad, una caída) y donde tienen como principal objetivo escapar de la zona roja de los descensos.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Leandro Marín y Gabriel Ávalos; Cristian Tarragona y Santiago Rosales. DT: Mario Sciaqua.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza y Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco; Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Parque la Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.
  • Hora: 17.00.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Patronato de Paraná 1767163776161382526

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item